The Lift Co y la generación de ideas

The Lift Co y la generación de ideas para complementar un pensamiento creativo es una asociación que encontramos frecuentemente. Las agencias de marketing necesitan generar constantemente procesos y situaciones en las que su personal pueda pensar creativamente para así llegar a grandes ideas y campañas. Y así siempre lo hace The Lift Co. , puesto que tiene un profundo entendimiento de lo que este tipo de pensamiento.

 

La creatividad no es una sola habilidad que una persona pueda emplear en cualquier actividad. La creatividad no es una especie de fluido que pueda manar en cualquier dirección sino que una persona puede ser muy original e inventiva en un áreas, sin ser particularmente creativa en otras.

Ahora bien, la persona creativa tiene que poder hacer ese tipo de cosa con regularidad. No es algo fugaz, que ocurra una sola vez. Es un estilo de vida. Las personas creativas están siempre pensando en los ámbitos en que trabajan.

 

El pensamiento original es un proceso mental que nace de la imaginación. No se sabe de qué modo difieren las estrategias mentales entre el pensamiento convencional y el creativo, pero la cualidad de la creatividad puede ser valorada por el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *