Lo que no puedes olvidar al contratar un mago

Si tu empresa está pensando en contratar mago para presentar el nuevo producto o una nueva marca, hay varias cosas que no puedes olvidar. Primero, qué tipo de producto es y, por tanto, qué tipo de público va a asistir a la presentación. A partir de estas dos cosas el mago tiene que construir su truco, pues no es lo mismo un acto de magia para presentar un coche, que para presentar un nuevo perfume; como tampoco es lo mismo un público adulto que un público infantil.

En fin, que para que el mago pueda hacer bien su trabajo, tienes que darle todos los detalles. Es importante también la hora, el sitio, las características del salón donde lo harán, su espacio, iluminación, puertas, etc…

La magia es muy efectiva para trasmitir mensajes publicitarios. Las personas recuerdan con mayor facilidad las cualidades de un producto que fue presentado a través de un acto de magia que uno a través de un spot publicitario. Y es que es más fácil desviar la atención de un televisor que de un acto de magia bien entretenido y extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *