¡Escoge la mejor leche de almendras según tus gustos y necesidades!

La leche de almendras es alta en grasas vegetales, estas ayudan a adelgazan. Además, eleva el colesterol HDL mientras minimiza la concentración del colesterol LDL.

Esta leche carece de lactosa así como gluten. Asimismo, beneficia la digestión también contiene calcio, fósforo, potasio, zinc, vitamina B y E.

¡Escoge la mejor leche de almendras según tus gustos y necesidades!

Las primeras tres opciones a mencionar vienen en presentaciones de una caja con seis unidades de 1 litros. Hay una alternativa para cada consumidor: brindando un efecto energizante, ayudando a la pérdida de peso o para dietas específicas.

Leche sin almendras sin azúcares

De la firma Almendrola esta bebida carece de aditivos o lactosa. Hará maravillas por el metabolismo con su calcio, vitaminas A, D y E beneficiando la digestión. Puede tomarse de forma directa de la nevera, ¡será altamente hidrante y refrescante!

Almond Breeze pensando en vegetarianos y veganos

Esta empresa ofrece la Almendra Zero que posee pocas grasas saturadas. Sin embargo, posee altos niveles de calcio así como de vitaminas D, E y el grupo B12.

¡Nada de huevos, lactosa o lácteos! Entre sus ingredientes tampoco figuran los cacahuetes, soja o gluten. Será una alternativa increíble para veganos o vegetarianos. Se aconseja para consumidores que superen los 2 años de edad.

Bebida vegetal de Almendras sin azúcares Yosoy

De la mano de Yosoy viene esta alternativa para regular los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo. Además, sus bajos niveles de sodio ayudarán a que la presión arterial se mantenga óptima.

Aparte de almendras, contiene sal marina, proteína de guisantes y almidón de tapioca. Carece de cafeína, así que será idónea en cualquier momento de la jornada.

¡Leche de almendras enriquecida!

Yosoy trae esta opción enriquecida que ayudará a combatir la fatiga o el cansancio diario. ¿Cómo? Gracias a su aporte de hierro. Contienen dosis comedidas de soja y gluten, un aspecto que el consumidor debe considerar antes de ingerir.

La leche de almendras ha sido enriquecida con vitamina D y calcio.

¡Especial para celíacos!

La Central Lechera Asturiana de Alpro trae una bebida de almendras carente de azúcares y puedes conseguirla en esta tienda de nutricion deportiva. La caja contiene ocho unidades de un litro cada una. En cada sorbo, se apreciará el sabor tostado de las almendras.

Tiene un contenido escaso de calorías. Sin embargo, altos niveles del complejo B, vitaminas D y E así como calcio. Tampoco posee gluten o lactosa, pero contiene avellanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *